POSICION CERO es un lugar de encuentro, donde compartiendo nuestra experiencia aprendemos de y con los demás.

Un espacio de crecimiento personal, que promueve una Pedagogía del Bien-estar basada en el aprendizaje multidisciplinar, la toma de conciencia de nuestro cuerpo-mente, la autorresponsabilidad por nuestra salud y con una mirada sistémica que descubre y potencia la unidad con toda experiencia de Vida.

Organizamos nuestro trabajo mediante la creación de grupos semanales para experimentar con diferentes terapias y técnicas corporales y atendiendo de forma individual en sesiones de terapia y coaching.

Desde sus comienzos, en Sevilla, hace ya más de 35 años, hemos apostado por invitar a otros profesionales y colaborar con centros afines para que nuestros alumnos y clientes completen su aprendizaje y se beneficien de nuevas enseñanzas.

POSICION CERO abrió sus puertas en el centro de la isla de Fuerteventura, en Antigua, en un espacio agradable y tranquilo, con la ilusión de convertirse en un referente en la Isla de los que buscamos otras formas de salud y crecimiento personal.

Nos interesa mucho seguir aprendiendo en la Isla y gracias a la acogida y asistencia que tenemos en los cursos que organizamos, seguimos motivados en continuar nuestra labor.

Con esta página web queremos contribuir a la difusión de las enseñanzas que desde diferentes miradas configuran un nuevo paradigma global e integrador, una nueva forma de aprender a vivir, de entender la naturaleza humana y de cuidar nuestra salud física, emocional y mental.

Presentaremos, a través de este medio, métodos, técnicas y profesionales que alimenten nuestras inquietudes y objetivos.

Rosa Guerrero es la profesional al frente de este espacio terapéutico.

Licenciada en Historia del Arte, se interesó muy joven por el incipiente movimiento de Salud, Ecología, Pacifismo y Terapias Alternativas que en España comenzaba a surgir por los años 80.

Es profesora de Yoga, por la Escuela de Profesores de Yoga Sadhana, siendo instruida por Carlos Fiel; formada en Diafreoterapia con Linda Jet y Malen Cicerol; en Terapia Cráneo-sacral con el Upledger Institute España; en Kinesiología Holística, con Marta García -miembro de la Asociación Española de Kinesiología Holística-; y es Practitioner y Master-Coach en PNL con Salvador A. Carrión y el Instituto Español de PNL, con Angela Tejero del centro PNL-Madrid y Trainer por el Institut Gestalt de Barcelona con Vicens Olivé Pibernar. Socia-Didacta de la AEPNL (Asociación Española de PNL).

Ha organizado y participado en formaciones y cursos de PNL; Costelaciones Familiares; Método Feldenkrais con Helena Guevara (antes Urrutia); Kinesiología Holística; Chamanismo (siguiendo los trabajos de Miyo, fundador de la Comunidad Arco Iris en España); Meditación Vipasana; Zen y Meditaciones Dinámicas del Maestro Osho (con Prashanto, discípulo de Osho); Bioenergética; Flores de Bach; Colorpuntura (impartido por la discípula de Osho, Dhwaba); Terapia de Polaridad; Reflexología; Tai- Chi, ... y en la celebración de numerosos eventos terapeúticos y lúdicos.

Durante ocho años practicó Meditación Zen, en el Dojo de Sevilla, siguiendo las enseñanzas del Maestro Taisen Deshimaru, asistiendo en numerosos encuentros intensivos en España y el Campo de Meditación de la Gendroniere en Francia.

POSICION CERO es un proyecto educativo y terapéutico multidisplinar y holístico.

Sus instalaciones y servicios están a disposición de cualquier iniciativa individual, colectiva o pública con proyectos destinados al bien-estar, la salud, la calidad de vida y el desarrollo humano cuyas acciones sean coherentes con el respeto y la conservación de toda manifestación de Vida en el Planeta.